Mi-171SH
Helicópteros

Se presenta la versión mejorada del helicóptero Mi-171Sh

Russian Helicopters presentará por primera vez el helicóptero de transporte militar Mi-171SH «Storm» mejorado en el Foro Técnico-Militar Internacional ARMY-2020.

El helicóptero, con protección mejorada y capacidades de ataque únicas, fue fabricado en la Planta de Aviación de Ulan-Ude.

El primer prototipo volador del helicóptero se demostrará en el foro. La presentación también incluirá la suite de aviónica glass cockpit IBKV-17VP y el modelo del nuevo sistema de mira del objetivo.

Mi-171Sh «Storm» está equipado con motores mejorados, un nuevo sistema de rotor con un rotor principal compuesto de perfil mejorado y un rotor de cola en forma de X, así como la última versión del sistema de defensa de a bordo President-S.

El blindaje protege eficazmente a la tripulación y la mayor parte del helicóptero, así como el compartimento de tropas. Dos puertas correderas a los lados y una rampa permiten un rápido despliegue de tropas.

Además, el helicóptero viene con armamento mejorado, que incluye ametralladoras de calibre 12,7 mm y misiles guiados mdoern con el sistema OPS-24N-1L, que permite atacar varios objetivos terrestres y aéreos.