407 gxI
Helicópteros

Nuevo cliente recibe un Bell 407 GXi realizando vuelo transatlántico

Un nuevo cliente de Bell 407GXi recibe la aeronave realizando un vuelo transatlántico.

El fabricante Bell  ha entregado un helicóptero 407GXi con un kit  IFR a un cliente corporativo ucraniano. La aeronave se utilizará para el transporte corporativo en Ucrania.

Tras recibir la aeronave en Mirabel (Canadá), el 407GXi fue trasladado a Ucrania por Maksym Lunov, piloto y propietario de Heliclub, uno de los representantes independientes ucranianos de Bell, con el cliente a bordo. La aeronave completó un vuelo transatlántico, haciendo paradas en 13 países.

«Esta aeronave Bell es cómoda, segura y fiable. Nos permitió tener una experiencia de viaje única que la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de hacer», dijo el cliente del 407GXi. «Hubo muchos momentos destacados en el viaje, pero algunos de los más memorables fueron ver los icebergs en Groenlandia, volcanes y cascadas en Islandia y los Alpes en Suiza».

«Soy piloto desde hace 13 años, y un vuelo transatlántico es algo que siempre he querido hacer. No habría sido fácil hacerlo sin el kit IFR», añadió Lunov. «El Bell 407GXi es un helicóptero extraordinario que proporcionó un viaje seguro y agradable. Con el kit IFR, no tuvimos limitaciones meteorológicas y nos permitió seguir la ruta prevista sin ningún retraso.»

Vuelo transatlántico
Vuelo transatlántico