Primer H145 en Grecia

por | 22 noviembre 2019

Airlift recibió su primer helicóptero H145, convirtiéndose en el primer operador de este modelo en Grecia. El helicóptero bimotor se dedicará principalmente a transporte VIP, pero gracias a la versatilidad de su configuración de cabina, también se utilizará para transporte médico de emergencia y lucha contra incendios.

Establecido en 1999, Airlift fue pionero en las operaciones de helicópteros en Grecia, donde se ha forjado una sólida reputación por la calidad y seguridad de sus servicios.

El nuevo H145 será el quinto helicóptero en unirse a la flota Airbus de Airlift, que actualmente está compuesta por los modelos de las familias H125, H130 y H135.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.