Primeros dos Bell 407GXi entregados en Japón

por | 18 abril 2021

Primeros dos Bell 407GXi entregados en Japón. Bell Textron entregó recientemente dos helicópteros Bell 407GXi a Shin-Nihon Helicopters en Japón. Con esta entrega, Shin-Nihon Helicopters se convierte en la primera empresa japonesa en comprar y operar el 407GXi.

Shin-Nihon Helicopters utilizará ambos helicópteros para llevar a cabo misiones de patrulla de líneas eléctricas para compañías energéticas.

Los nuevos Bell 407GXi se incorporan a la flota de Bell de Shin-Nihon Helicopters, que incluye los modelos Bell 206, Bell 412 y Bell 427.

La historia de Bell en Japón comenzó con la entrega de tres Bell 47D-1 a Mainichi Press, Yomiuri Press y Chunichi Press el 24 de noviembre de 1952. Desde entonces, ha suministrado más de 1.500 aeronaves, que se han utilizado o todavía están en servicio en Japón.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.