Russian Helicopters
Helicópteros

Russian Helicopters firma un contrato de mantenimiento para los Mi-172 surcoreanos

Helicopter Service Company (HSC) del holding de Russian Helicopters y RF Focus Corp firmaron un contrato de servicio para la revisión on-site del helicóptero Mi-172 operado en la República de Corea.

El contacto cubre la revisión del Mi-172 y su sistema organizado on site por HSC. El trabajo será realizado por los especialistas de HSC en un centro de servicio en Jeonju, autorizado por el holding ruso.

«Helicopter Service Company tiene una amplia experiencia en la reparación de helicópteros rusos operados en la República de Corea, y otro contrato demuestra el alto nivel de confianza que nuestros clientes tienen hacia nosotros. El documento firmado nos permitirá prolongar la vida útil del helicóptero Mi-172 utilizado por la aviación surcoreana para realizar una amplia gama de operaciones», declaró el Director General de HSC, Ivan Serov.

El Mi-172 es uno de los helicópteros de la serie Mi-17 que está certificado para el transporte de pasajeros. El Mi-172 cuenta con una unidad de potencia bimotor que impulsa un diseño tradicional de un solo rotor principal y un rotor de cola. El rendimiento mejorado del helicóptero cumple con los requisitos especiales para el transporte de pasajeros. Además de las modificaciones para el transporte de pasajeros y VIP, existen también modelos de transporte, médicos y de evacuación, de búsqueda y rescate, militares y de extinción de incendios de este helicóptero.