Ansat
Helicópteros

Se entrega el primer Ansat a un cliente europeo

Russian Helicopters entregó el primer helicóptero Ansat a un cliente en Europa. El operador del helicóptero equipado para operaciones médicas, es el Ministerio del Interior de la República Srpska (Bosnia y Herzegovina). Este es el primero de los tres helicópteros contemplados en el contrato.

La aeronave viene equipada con un módulo médico. La cabina del helicóptero tiene lugar para transportar un paciente y dos sillas para los médicos acompañantes.

La configuración incluye un sistema de ventilación pulmonar artificial, tele-ECG que permite monitorear la actividad cardíaca en tiempo real y otros equipos para la evacuación de pacientes de diversa gravedad.

El contrato de entrega de tres helicópteros a la República de Srpska también incluyó la capacitación de tres técnicos y dos pilotos del cliente en el Centro de entrenamiento en Helicópteros de Kazan.

El Centro de instrucción aeronáutica proporcionará más capacitación en varias etapas al personal técnico y de vuelo a medida que se entreguen más helicópteros.

Ansat
Ansat