Se entrega el primer Ansat a un cliente europeo

por | 23 noviembre 2020

Russian Helicopters entregó el primer helicóptero Ansat a un cliente en Europa. El operador del helicóptero equipado para operaciones médicas, es el Ministerio del Interior de la República Srpska (Bosnia y Herzegovina). Este es el primero de los tres helicópteros contemplados en el contrato.

La aeronave viene equipada con un módulo médico. La cabina del helicóptero tiene lugar para transportar un paciente y dos sillas para los médicos acompañantes.

La configuración incluye un sistema de ventilación pulmonar artificial, tele-ECG que permite monitorear la actividad cardíaca en tiempo real y otros equipos para la evacuación de pacientes de diversa gravedad.

El contrato de entrega de tres helicópteros a la República de Srpska también incluyó la capacitación de tres técnicos y dos pilotos del cliente en el Centro de entrenamiento en Helicópteros de Kazan.

El Centro de instrucción aeronáutica proporcionará más capacitación en varias etapas al personal técnico y de vuelo a medida que se entreguen más helicópteros.

Ansat

Ansat

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.