World Aviation formará a los pilotos de helicóptero de la FAP

por | 26 febrero 2024

World Aviation refuerza su compromiso con la excelencia en la formación de pilotos con un nuevo contrato para la Fuerza Aérea Portuguesa (FAP)

World Aviation, reconocida anteriormente por la FAP, anunció su continuación en la formación de pilotos de helicópteros de la FAP.

«Este nuevo contrato, que comenzará en próximas fechas y se prolongará hasta 2029, no solo subraya la confianza y la satisfacción de la FAP con nuestros servicios anteriores, sino que también refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia educativa y la innovación en la formación aeronáutica» indican fuentes de World Aviation.

Los cursos se llevarán a cabo en la Base Aérea nº11 en Beja, Portugal, con el fin de formar a 31 nuevos pilotos de aeronaves de alas rotativas, utilizando tanto helicópteros monomotores como bimotores suministrados por World Aviation. 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.