30 empresas españolas participan en Paris Air Show

por | 6 junio 2023

La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) representa, junto a 30 empresas españolas, a la industria nacional en la feria Paris Air Show.

Esta cita acogerá en París, del 19 al 25 de junio, a las principales empresas de Defensa, Aeronáutica y Espacio del mundo. Concretamente, la industria española podrá exponer su potencial, crear alianzas y firmar acuerdos comerciales. El pabellón de España en la feria está ubicado en el Hall2 E317, consta de más de 762 metros cuadrados y cuenta con el apoyo del ICEX, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Defensa.

Además, el martes 20 de junio se celebrará el Día de la Aeronáutica Española a las 13:30h en el Hall 2 E317 y contará con la presencia de las autoridades españolas que estén allí presentes.

Las empresas españolas que representan a la industria nacional en la feria son Aciturri, Aernnova, AERTEC, Andalucía Trade, Applus+ Laboratories, Aritex, Clúster de Innovación Tecnológica y Talento en Espacio de la Comunidad de Madrid, Indaero, UMI Aeronáutica, Mecanizados y Montajes Aeronáuticos, Sofitec Aero, Aerotecnic Metallic, Skylife Engineering, GSC – Sevilla Control, GMV, Hegan, Bost, EIPC, Korta, WEC, Indra, Inmapa, ITP Aero, MTorres, Tecnobit – Grupo Oesía, Tubacex, Prosix, Reductia, Héroux – Devtek (CESA) y The CT Engineering Group.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.