ADM2018
Industria

ADM Sevilla 2021 ya alcanza las 175 empresas inscritas de 18 países diferentes

Esta quinta edición, que se celebrará en formato semipresencial, acumula ya 144 firmas expositoras, de las que 95 son extranjeras, y 31 contratistas, de hasta 4 continentes diferentes
Aerospace and Defense Meetings-ADM Sevilla 2021, que se celebrará del 26 al 27 de mayo en un nuevo formato semipresencial, contabiliza a dos semanas de su celebración un total de 175 empresas inscritas, procedentes de 18 países diferentes. Estas altas cifras de participación garantizan la celebración de la que será la quinta edición del mayor evento de negocios del sector aeroespacial del sur de Europa, que por primera vez se celebrará dos años seguidos, al estar ya fijada la fecha de 2022.

De esta forma, el Gobierno andaluz mantiene vigente su compromiso de promover la generación de negocio para un sector estratégico en Andalucía, como es la industria aeronáutica, y el mantenimiento de la comunidad como un punto estratégico del circuito mundial de negocios de esta industria, con alta capacidad para atraer inversión extranjera hacia Andalucía.

El objetivo fundamental de ADM Sevilla 2021 es impulsar el conocimiento a nivel mundial y las oportunidades de negocio de la de la industria aeroespacial andaluza y española en las ramas civil, militar y espacial. De este modo, ADM Sevilla se ha posicionado como el mayor evento del sector aeroespacial de España y del sur de Europa, organizado por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, y por la empresa francesa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector aeronáutico.

La cita, que se celebra desde 2012 con carácter bienal y presencial, desarrollará parte su programa de apertura y de conferencias en formato presencial y, el resto, incluido los encuentros b2b entre profesionales, a través de una atractiva plataforma virtual, que incluye un espacio expositivo con stands de patrocinadores, participantes, y la propia Junta de Andalucía.

Además, los organizadores de ADM Sevilla han asegurado la celebración de una nueva cita presencial en 2022, que tendrá lugar del 7 al 9 junio del próximo año. Por tanto, será la primera ocasión que se celebrará dos años seguidos, contando de nuevo con su dimensión y formato habitual, que convoca a más de más de 1.000 profesionales y agentes estratégicos del sector de todo el mundo.