Air Tractor Europe cierra compra de 31 Fire Boss

por | 17 noviembre 2023

Fire Boss anunció que un pedido por 31 Fire Boss de Air Tractor Europe (ATE) se cerró durante la reciente conferencia de extinción de incendios aéreos en Atenas, Grecia.

Este acuerdo marca un hito importante para Air Tractor Europe, ya que es su mayor pedido hasta la fecha. Las entregas se extenderán entre 2024 y 2026.

«Estamos encantados de anunciar nuestro contrato para 31 Fire Boss. Además de este pedido plurianual, ATE ha adquirido más de 80 conjuntos de flotadores para el mercado europeo», declaró Vicente Huerta, Presidente de Air Tractor Europe. «De cara al futuro, la amenaza de los incendios forestales se mantiene durante todo el año. Es vital que creemos una flota que pueda soportar nuestra nueva realidad.»

«Creemos que el excelente rendimiento del Fire Boss, junto con la experiencia operativa de Air Tractor Europe, mejorará en gran medida los esfuerzos de extinción de incendios forestales», apuntó Chuck Wiplinger, Presidente y CEO de Wipaire, la compañía propietaria del Fire Boss. «Este pedido consolida aún más la larga asociación entre nuestras dos empresas y su compromiso de proporcionar apoyo aéreo seguro y rápido, abarcando toda Europa.»

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.