Airbus abre una nueva base «Airbus Aerial» de drones comerciales en Asia-Pacífico

por | 7 febrero 2018

Airbus ha lanzado las operaciones de sus servicios de drones comerciales «Airbus Aerial» para la región de Asia-Pacífico. La base regional recién establecida de Airbus Aerial se suma a do ya existentes con sede en Atlanta, EE. UU. Y Munich, Alemania.

Centrándose inicialmente en el desarrollo de nuevos servicios de imágenes, Airbus Aerial aprovecha las últimas tecnologías de software y aeroespaciales para proporcionar datos procesables y análisis de información proporcionada por drones, satélites, aviones de gran altitud y otras fuentes. Con sus servicios de imágenes, Airbus Aerial se enfoca en una gama de aplicaciones para industrias tales como seguros, agricultura, petróleo y gas y servicios públicos, así como también para gobiernos estatales y locales.

.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.