Al40, Alsim
Formación y empleo, Industria

ALSIM presenta su nuevo simulador de vuelo AL40

Alsim, AL40
Simulador AL40 de Alsim

ALSIM, el fabricante global de simuladores de vuelo con sede en Francia, anunció el lanzamiento de su nuevo AL40, una réplica exacta de una aeronave Diamond DA40 NG. Desarrollado específicamente para centros de entrenamiento de vuelo, el simulador de alta fidelidad está construido según los estándares de Nivel 5 del Dispositivo de entrenamiento de vuelo (FTD) y contiene la tecnología duradera y confiable por la que ALSIM se ha dado a conocer durante los últimos 25 años.

El AL40 cuenta con una impresionante lista de características genuinas que incluyen tecnología Garmin G1000 NXI y un piloto automático / director de vuelo GFC 700. El FTD tiene un ajuste eléctrico de cabeceo y controles de vuelo con carga de control eléctrico en los ejes de balanceo. El AL40 viene de serie con el nuevo generador de imágenes VFR y sistema visual interno de ALSIM con pantalla de 210º. El comprador también recibe un kit de repuestos de mantenimiento para ayudar a garantizar un bajo tiempo de inactividad y una mayor durabilidad. Las opciones más nuevas para el AL40 incluyen Control de tráfico aéreo en vivo profesional y Asistente virtual de simulador avanzado de ALSIM. Al igual que con todos los simuladores ALSIM, proporciona una gran cantidad de opciones de falla que permiten al estudiante familiarizarse con posibles escenarios de peligro y les permite trabajar en la situación en un entorno más seguro y centrado en el aprendizaje.

El lanzamiento de ALSIM AL40 se produce después de más de 15 años de éxito con su AL42, una copia exacta del popular avión de pistón multimotor Diamond DA42. Sus clientes AL42, que incluyen Airbus, L3 Harris, Eros Flight Training, Europilot Center y muchos otros, han sido clave en el desarrollo de este nuevo dispositivo.

De hecho, ALSIM confía continuamente en todos sus clientes para proporcionar un gran valor en el trabajo continuo de investigación y desarrollo destinado a mantener los productos y servicios actualizados para el beneficio de los clientes.

ALSIM también tiene un equipo de certificación global completo para garantizar que sus simuladores cumplan con
los últimos estándares de aviación de EASA y FAA a TC (Transport Canada) y CAAC.

Alsim cuenta a fecha de hoy con más de 400 dispositivos instalados y certificados en más de 50 países, que utilizan más de 300 clientes.