ATR Exterior
Destacamos, Industria

ATR amplía la oferta de servicios a los operadores

ATR amplía la oferta de servicios a los operadores con 30 nuevas soluciones de actualización. El fabricante de aviones regionales, lanzó dos nuevas ediciones de sus catálogos de actualizaciones.

A partir de ahora ATR ofrece 120 soluciones, desarrolladas internamente o externamente. Las mismas van dirigidas a los operadores de ATR que deseen actualizar sus aviones con diseños y capacidades de vanguardia.

La creación de un catálogo de cambios externos – Certificados de Tipo Suplementario (STC) y modificaciones menores desarrolladas y proporcionadas por socios externos de Aprobación de Organización de Diseño (DOA) – es un paso adelante para el fabricante de aviones turbohélices.

ATR ahora puede complementar su propia experiencia con el conocimiento y los recursos de socios externos como: Aero Engineering Services, Akka Technologies, ECM Skyservices, Eirtech Aviation Services, PMV Engineering y Recaero.

Con soluciones que van desde reconfiguraciones de cabina, sistemas de entretenimiento en vuelo y actualizaciones de aviónica, hasta conversiones de cargueros. Los operadores de ATR tienen acceso a una amplia gama de posibilidades para sus aviones nuevos o de segunda mano. De esta forma pueden explorar nuevas oportunidades comerciales, mejorar la experiencia de los pasajeros y el rendimiento de la aeronave.

Todas estas soluciones fueron desarrolladas por ATR o se benefician de la experiencia del fabricante. Esto garantiza su integración óptima en el entorno de la aeronave.