Lamberto Martinello ha sido nombrado Director de Comunicación y Marca Corporativa de ATR. Asumirá su cargo el 1 de enero de 2023 y dependerá directamente de la Directora General, Nathalie Tarnaud Laude.

Anteriormente, Lamberto fue Director de Social Media y Marketing Digital del grupo italiano Leonardo. Desde 2005, ha ocupado allí varios puestos de responsabilidad, cubriendo todos los aspectos de la comunicación corporativa. «Ha desarrollado una sólida experiencia en los ámbitos de la comunicación interna y externa, los medios sociales, el marketing digital, la reputación electrónica y la gestión de crisis» apunta ATR en un comunicado que añade «A lo largo de su carrera, Lamberto ha aplicado estrategias de comunicación para apoyar los objetivos empresariales del grupo italiano. Sus actividades han dado lugar a mejoras significativas y cuantificables en la visibilidad y el conocimiento de la empresa y han contribuido a reforzar la imagen de marca de Leonardo en nuevos mercados».

«Su profundo conocimiento del sector aeronáutico y su experiencia en comunicación corporativa aportarán un verdadero valor añadido para seguir posicionando internacionalmente a ATR como fabricante de aviones, líder en el mercado regional, cuyo propósito es conectar comunidades y empresas de forma responsable hoy y para el futuro» concluye.