AT&T y Honeywell se unen para ofrecer mejores soluciones de transporte

por | 29 mayo 2018

AT&T y Honeywell están colaborando para incorporar tecnologías de Internet de las Cosas (IoT) a las soluciones de logística de envíos en todo el mundo (Europa, Norteamérica, América Latina, Asia, África y Australia). Las soluciones globales de conectividad e IoT de AT&T, combinadas con la oferta de tecnología de Honeywell, están ayudando a una toma de decisiones y una resolución de problemas más rápida, así como a una mayor fiabilidad e impulso de las eficiencias operativas.

Las soluciones conectarán los siguientes aspectos:

• Carga Conectada – Las soluciones escalables de IoT rastrean y monitorizan envíos críticos mientras están en tránsito. Las etiquetas con sensores conectados a los elementos, paletas o paquetes individuales, proporcionan información de la ubicación, y también miden los cambios de presión e inclinación, humedad, temperatura y cambios de presión. Los proveedores de logística acceden a un panel que recibe alertas y les permite reaccionar rápidamente ante incidentes que ocurren durante el envío y prevenir futuros daños y pérdidas.

• Avión Conectado – La red global de AT&T conecta los servicios del avión mientras este está en tierra. La familia GoDirectTM de Honeywell aporta información crítica a los operadores, a la tripulación y a los equipos de mantenimiento para gestionar sus servicios y su red. Esto mejora la gestión de flotas, la seguridad del vuelo, la experiencia de los pasajeros, el mantenimiento, las operaciones en vuelo, así como el tiempo y costes de entrega de los aviones.

El Centro de Control de AT&T y la red global de AT&T ayudan a Honeywell a escalar mejor sus soluciones de aviones y logística en todo el mundo. Honeywell y sus clientes pueden gestionar los activos conectados por IoT de manera remota, en un entorno seguro y automatizar el uso de datos para controlar los gastos.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.