Boeing
Destacamos, Industria

Boeing nombra nueva Directora General para el Sur de Europa

Angela Natale
Angela Natale

Boeing ha nombrado a Angela Natale como la nueva Directora General para el Sur de Europa, con efecto el 1 de enero de 2021. Sustituirá a Antonio De Palmas, que dejó el cargo este año.

Angela trabajará desde Roma (Italia) y responderá directamente ante Sir Martin Donnelly, Presidente de Boeing Europa.

Llega desde Boeing Commercial Airplanes, donde es Directora de Desarrollo y Tecnología de Productos de Ingeniería de Estructuras y supervisa el desarrollo de fuselajes para futuros productos y tecnologías. Ha ocupado varios puestos de responsabilidad desde que se unió a Boeing en 2012 procedente de Alenia Aeronautica.

En total, ha trabajado en el sector aeroespacial durante 24 años, por lo que atesora gran experiencia y conocimiento de Boeing y de todo el sector, y cuenta con experiencia demostrada en ingeniería aeronáutica, lo que se une a su pasión por crear relaciones y por el diálogo con los empleados. Tiene un doctorado en Ingeniería de Sistemas Termomecánicos y un Máster en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad de Nápoles. Angela, originaria de Caserta, se mudará a Roma desde Seattle en enero.

En su papel como Directora General, ampliará nuestras relaciones con clientes y grupos de interés para forjar nuevas conexiones y avanzar en nuestros objetivos de negocio en el Sur de Europa mediante el diálogo proactivo.