Brok-air Aviation Group anunció la adquisición de la compañía Ingeniería SEMASA. La incorporación se enmarca en la estrategia de expansión de esta empresa de servicios aeronáuticos y de formación.

Brok-air Aviation Group (BAG) encara el último trimestre del año cumpliendo con su estrategia de expansión al incorporar a su grupo a la empresa Ingeniería SEMASA, comercialmente conocida como SEMASA MRO.

Desde Brok Air explican que se trata de una apuesta decidida por poner al cliente en el centro del negocio e impulsar la mejora de los servicios que ya prestan actualmente.

La unión de ambas compañías, que continuarán operando bajo sus propias marcas, permitirá diseñar nuevas propuestas que satisfagan las necesidades actuales que demanda la industria aeronáutica, un sector que vive una completa transformación para adaptarse a un escenario que exige evolucionar con nuevos servicios.

«Con esta adquisición, el grupo BAG se convierte en uno de los principales activos del sector del mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) en España y consolida su posición en el mercado nacional», destacan fuentes de la compañía.