Brok-air Aviation Group comienza el año con la incorporación a su lista de capacidades del nuevo modelo de aviones de Embraer, el ERJ 195 E2 Series.
Con esta nueva aprobación, Brok-air Technics suma ya un total de 17 modelos de aeronaves con sus variantes en planta de potencia dando servicio a las principales aerolíneas nacionales e internacionales.
Este nuevo modelo dispone de motores Pratt & Whitney 1919G y se incluirá en los próximos meses en la aprobación de mantenimiento en base para pintura que ya tiene autorizada Brok-air Aviation Group.
Desde el punto de vista técnico, estas aeronaves que ya operan en Europa, reducen la emisión de gases contaminantes en un 50% y el sonido dentro de la cabina en un 75%, así como también disminuye el ruido exterior, siendo más silenciosos que el resto de aviones. Todo ello se traduce en una reducción de la contaminación y del impacto medioambiental.
Además, el uso de combustible también desciende gracias al diseño de unas alas más amplias con modificaciones en las puntas, a la incorporación de un motor más moderno y de mayor tamaño y a la integración de un sistema electrónico que elimina las conexiones físicas del avión.
Con esta nueva aprobación, Brok-air Aviation Group sigue consolidándose como una de las mejores alternativas en mantenimiento a terceros y formación para Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves, tripulantes de cabina y entrenamiento en simuladores.