Collins Aerospace
Industria

Collins Aerospace proporcionará nuevas unidades de servicio al pasajero para la cabina de los A320

Collins Aerospace ha sido seleccionada por Airbus para suministrar unidades de servicio al pasajero (PSU, del inglés: passenger service units) mejoradas para la nueva cabina de la familia A320. La avanzada arquitectura y el nuevo y elegante diseño encajan perfectamente en la nueva cabina Airspace, apoyando una experiencia de pasajero consistente en toda la familia de aviones.

Los avanzados materiales compuestos de la PSU de Collins proporcionan la resistencia y la durabilidad necesarias para manejar cada punto de contacto con el pasajero, incluidas las luces de lectura, las válvulas de salida de aire y las luces de llamadas para asistencia. El diseño modular es fácilmente ajustable, lo que permite una sencilla instalación y retirada.

«Años de colaboración y personalización detallada han dado como resultado una unidad de servicio al pasajero que ofrece un ahorro en peso, un rendimiento superior y un diseño limpio que encaja perfectamente en la nueva cabina de la familia A320», dijo Wolfram Schoettler, Director General de Collins Aerospace. «La PSU de Collins ofrece a los pasajeros una experiencia de vuelo mejorada y a las aerolíneas la flexibilidad de integrarse elegantemente con varias configuraciones de aviones y todos los canales de suministro de PSU».

Collins ha suministrado PSU para la familia de aviones A320 durante más de dos décadas y está trabajando activamente con Airbus para explorar futuros desarrollos y mejorar el ya excelente rendimiento de las nuevas unidades de servicio de pasajeros.