CT ha actualizado su imagen corporativa en el año en el que la compañía cumple 30 años de historia. La firma redefine su posicionamiento y unifica todas sus filiales bajo el paraguas de la nueva marca global.

Un exhaustivo proceso de análisis interno y externo, en el que la compañía ha consultado a clientes, proveedores y empleados, ha puesto en valor dos ejes fundamentales sobre los que se construye la actividad de la compañía: el capital humano y la parte técnica como expertos ingenieros. Así, la nueva imagen de CT y su claim “Engineering Driven People” son el resultado de este estudio, que resume y representa los valores que la compañía abandera desde hace 30 años.

El 30 aniversario de la compañía trae consigo importantes cambios para la compañía, que se reafirma en su discurso y valores con el objetivo de alcanzar una posición diferencial en el mercado. CT afronta una nueva etapa de crecimiento en la que aspira a convertirse en la referencia internacional en soluciones innovadoras que ayuden a sus clientes a ser más competitivos.

La empresa de origen español que tiene una plantilla que supera ya los 1.600 profesionales en más de 20 oficinas internacionales, sitúa a las personas en el corazón de su actividad. De este modo, reafirma su compromiso por la atracción y retención de talento a través de planes de carrera y programas de formación personalizados. De hecho, la empresa ha sido elegida, por tercer año consecutivo, entre las primeras 50 Mejores Empresas para Trabajar en España y como la Mejor Empresa de Servicios de Ingeniería en los dos últimos años.

En estos 30 años de historia, la compañía ha proporcionado servicios de ingeniería a grandes empresas internacionales, como es el caso de Airbus, convirtiéndose en el único proveedor español de ingeniería de producto (ES2) y de fabricación (ME3S) para la compañía aeronáutica en el mundo. CT también es proveedor preferente de Navantia y trabaja con empresas de la talla de Audi o Repsol, entre muchas otras. Además, a lo largo de su trayectoria,  ha proporcionado servicios de ingeniería en proyectos tan relevantes como el AVE Medina-La Meca a través de su división de Ingeniería de Automoción o para la Sagrada Familia, con la división de Arquitectura.