dash8, dash-8
Destacamos, Industria

De Havilland Canada anuncia su retorno gradual

De Havilland Aircraft of Canada anunció hoy que la compañía ha comenzado un retorno gradual al trabajo de los empleados y una reanudación medida de las actividades. En la primera fase, aproximadamente 100 empleados han regresado al trabajo y De Havilland Canadá se centra en reanudar las actividades previas al vuelo y la entrega de los aviones Dash 8-400. El retorno gradual al trabajo, es debido a la suspensión temporal de las operaciones de fabricación el 20 de marzo para apoyar los esfuerzos internacionales para mitigar los efectos de COVID-19.

Durante la pausa en la producción y entrega de nuevos aviones Dash 8-400, De Havilland Canadá continuó brindando atención al cliente y servicios técnicos a los propietarios y operadores de aviones Dash Serie 8 en todo el mundo, con la mayoría de los equipos trabajando de forma remota.

Los equipos están respondiendo a numerosas solicitudes relacionadas con la reconfiguración de aviones Dash 8 para apoyar los servicios de transporte aéreo y la entrega de carga esencial durante la pandemia.

Como lo anunció De Havilland Canada el 23 de abril, la aprobación de Transport Canada de una nueva configuración de paquete simplificado de carga que puede transformar rápidamente la cabina de pasajeros del avión Dash 8-400 para transportar carga ligera proporciona una solución sólida para que los operadores vuelvan a desplegar aviones.