El E.A. e ITP Aero firman un acuerdo para el proyecto BACSI

por | 16 febrero 2022

Se ha llevado a cabo la firma del Protocolo General de Actuación de colaboración por parte del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, Javier Salto Martínez-Avial, y el CEO de ITP Aero, Carlos Alzola, mediante el cual la empresa participará en el proyecto “Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente” (BACSI) del Ejército del Aire.

El Ejercito del Aire ha puesto en marcha el Proyecto BACSI, cuyo principal objetivo es aumentar la eficacia, productividad, eficiencia y sostenibilidad de las bases aéreas. Dentro del ámbito del Proyecto, se han identificado una serie de áreas funcionales, de entre las cuales, aquellas relacionadas con el Sostenimiento 4.0 y la protección del medio ambiente están directamente vinculadas a tecnologías y soluciones de interés tanto para el Ejercito del Aire como para ITP Aero. Todas ellas se alinean con los pilares estratégicos definidos por ITP Aero para los próximos años.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.