IL-76
Industria

El primer Il-76MD-90A sale de la FAL de Aviastar en inicia las pruebas

El primer Il-76MD-90A ha salido de la línea de ensamblaje (FAL) de Aviastar e inicia las pruebas.

El primer avión de transporte pesado Il-76MD-90A, ensamblado en una nueva línea de ensamblaje en el Ulyanovsk JSC Aviastar-SP de la división de aviación de transporte de United Aircraft Corporation, fue transferido a la estación de pruebas de vuelo de la planta de aviones para someterse a pruebas en tierra y en vuelo.

“Para la empresa, este es un momento histórico que confirma la capacidad de los fabricantes de aviones de Ulyanovsk para resolver eficazmente las tareas más importantes. La introducción de un nuevo proceso tecnológico en el futuro ayudará a aumentar el volumen de producción en serie de más de diez aviones por año «, expresó el director de Aviastar-SP JSC, Sergey Sheremetov.

A diferencia de la tecnología utilizada anteriormente, la nueva línea de ensamblaje en Aviastar-SP JSC reducirá la intensidad de trabajo del ensamblaje de aviones en un 38%. La línea consta de diez estaciones de trabajo para el acoplamiento del fuselaje, ala, tramos de cola y estaciones para la instalación de sistemas de aeronaves. Está equipado con un sistema de posicionamiento láser de las unidades, que garantiza una alta precisión de unión de todos los elementos de la aeronave.

 

IL 76
IL-76