Embraer, E175-E2
Industria, Latinoamérica

Embraer presenta nuevo equipo comercial global

Tras el nombramiento de Arjan Meijer como presidente y director ejecutivo del negocio de aviación comercial de Embraer en junio, Embraer está realizando una serie de nombramientos clave en su equipo comercial global.

Martyn Holmes fue nombrado director comercial de la unidad comercial de Embraer. Holmes, que se incorporó a la empresa en 2012, deja su cargo anterior como vicepresidente para Europa, Rusia y Asia Central. Seguirá teniendo su sede en Ámsterdam, en la oficina central de Embraer en EMEA, y reportará al presidente y director ejecutivo, Arjan Meijer. Anteriormente trabajó en una importante fabricante de motores, Holmes tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de la aviación. En apoyo a su nuevo papel, también hay tres nuevos nombramientos a nivel regional:

  • Cesar Pereira es el nuevo  Vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), de Embraer Commercial Aviation, trasladándose de Singapur a la oficina de Amsterdam. Cesar ocupó varios puestos de alto nivel en inteligencia de mercado, desarrollo de productos e ingeniería de ventas durante sus 17 años en Embraer.

 

  • Raul Villaron pasa de su cargo de Vicepresidente de Medio Oriente y África a Singapur, a desempeñar el cargo de Vicepresidente de Asia Pacífico, y se ocupa de la Aviación Comercial de Embraer en la región asiática sin incluir China). Raúl ha estado en Embraer durante 15 años y, antes del actual nombramiento, era el director de marketing para la región EMEA. Guo Qing permanece como vicepresidente de China para Embraer Commercial Aviation.

 

  • Mark Neely ha sido nombrado vicepresidente para las Américas de Embraer Commercial Aviation. En este puesto, Mark cubrirá  el continente Americano desde su base en los Estados Unidos. Mark ha trabajado con Embraer durante 10 años y fue el vicepresidente regional de ventas en América del Norte.