Embraer, Porsche
Destacamos, Industria

Embraer y Porsche anuncian la colaboración «Duet»

Embraer y Porsche anuncian una colaboración de diseño para ofrecer una edición limitada «Duet».

Ambas firmas han colaborado por primera vez para crear Duet, un avión Embraer Phenom 300E acompañado del Porsche 911 Turbo S, ambos de edición limitada. Solo se producirán diez pares de jets ejecutivos y coches deportivos.

Diseñado en tándem, Duet fusiona velocidad y estilo, lujo y potencia. El jet de negocios cumple con el estándar de oro en autos deportivos de producción, lo que resulta en un jet y un automóvil de diseño único, ambos con un interior personalizado y un esquema de pintura inspirados entre sí.

El logotipo de colaboración exclusivo está grabado en los reposacabezas de los asientos de la aeronave y en los del automóvil, así como en los laterales del avión.

Interior Phenom 300 Duet
Interior del Phenom 300 «Duet»

Cada pareja también cuenta con una insignia especial, que representa una de las diez entregadas.

El cliente tendrá la opción de seleccionar la ubicación de un chip azul, que refleje su posición entre las diez unidades, según su preferencia.

Para crear una transición fluida de la aeronave al automóvil para este grupo exclusivo de clientes, la inspiración del diseño de la aeronave refleja la del automóvil, y viceversa. Comenzando por los asientos, el estilo de costura en el asiento Phenom 300E se inspiró en el del 911 Turbo S.

Los asientos de ambos vehículos cuentan con correas de tiro rojas, una puntada decorativa Speed ​​Blue y cubiertas de fibra de carbono para crear una conexión compartida. Los asientos de la cabina del Phenom 300E se rediseñaron para adaptarse al automóvil.

El avión y el automóvil comparten la misma paleta de pintura exterior y el mismo esquema general.

Porsche, Embraer
Colaboración de Embraer con Porsche