FADA-CATEC participa del Salón Hi!Drone Technology

por | 9 junio 2017

El Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (FADA-CATEC) está participando en el Salón Hi!Drone Technology, el primer encuentro de tecnologías del sector de los sistemas aéreos no tripulados (UAS/RPAS), conocidos popularmente como drones, que se  está desarrollando en Málaga, donde está presentando sus capacidades tecnológicas y su experiencia en el desarrollo de proyectos y aplicaciones pioneras en este ámbito, en el que se ha convertido en una referencia europea e internacional.

Hi!Drone Technology nace como la primera plataforma profesional de la comunidad que reúne a profesionales y empresas del sector de los drones en torno a conferencias, demostraciones prácticas, presentaciones y una zona de networking.

La participación del centro se está centrado en diferentes mesas redondas y conferencias técnicas del encuentro dentro del “Foro Drone Innovation”. En este espacio intervienen más de 60 ponentes especializados procedentes de diversos ámbitos en los que la tecnología y aplicaciones con aeronaves no tripuladas tiene presencia –como la agricultura, seguridad, ingeniería, arquitectura, smart cities y audiovisual, entre otros- y en el que diferentes responsables del centro aportarán su visión y puntos de vista sobre el desarrollo y potencial que presentan estas nuevas tecnologías.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.