FAMEX
Destacamos, Industria

FAMEX 2021 se celebrará en Querétaro

Stand de Leonardo, FAMEX 2019
Stand de Leonardo en FAMEX 2019

Está previsto que FAMEX 2021 tenga lugar del 21 al 24 de abril de 2021 en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, donde la organización espera que asistan cerca de 700 empresas expositoras de todo el mundo, como una iniciativa de la Fuerza Aérea Mexicana para impulsar la industria aeroespacial mexicana.

Faltando poco menos un año para esa fecha, la cuarta edición de la Feria Aeroespacial de México, se enfrentará al reto del cambio de sede a Querétaro, y además de ser uno de los primeros eventos aeroespaciales que está previsto se celebren tras la pandemia global de Covid-19.

Recordemos que la pandemia de covid-19 empujó la cancelación de grandes eventos aeronáuticos, como ILA Berlín, Farnborough Londres y FIDAE en Chile.

La organización explica que “FAMEX tiene esperanza que la pandemia sea controlada y trabajamos arduamente con el Gobierno de Querétaro para ofrecer el mejor evento aeronáutico de América Latina, por ello hemos llevado a cabo una enorme actividad de videoconferencias y Webinars”.

En esta línea, la organización del evento ha comunicado que ya cuenta con más del 50% de espacios reservados. En la próxima edición, Estados Unidos asistirá como “Partner Country” y contará con una participación relevante, al igual que Alemania con el Hannover Messe. Francia, Canadá y otros 37 países tendrán encuentros de negocios importantes en beneficio de México y su industria. La feria contará además con un diversos seminarios así como exhibiciones aéreas.

FAMEX 2019
FAMEX 2019