FEINDEF 23 bate su récord histórico con más de 400 expositores confirmados

por | 3 abril 2023

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) ha puesto punto y final a la comercialización de sus espacios expositivos para la tercera edición FEINDEF 23 que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en IFEMA (Madrid).

A falta de siete semanas para su celebración, son más de 400 empresas las que ya han reservado su espacio, lo que supone el 100% del espacio total.

«Un éxito sin precedentes que confirma la evolución positiva de un certamen cada vez más reconocido internacionalmente, no solo en el sector de la defensa y seguridad sino también entre la sociedad general» apuntan fuentes de la organización.

FEINDEF 23 contará con un espacio de 40.000 metros cuadrados de exposición, cerca de 400 expositores de 25 países y más de 100 delegaciones internacionales, superando de manera destacada las cifras de las anteriores ediciones y posicionándose como una de las ferias de referencia de España y Europa.

Organizada por la Fundación Feindef, FEINDEF 23 es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

Innova for Def & Sec

Conocedora de la importancia que tienen las startups para el desarrollo económico y social de nuestro país, la Fundación FEINDEF introduce en la III edición de esta cita de referencia de la Defensa y Seguridad en nuestro país, un espacio dedicado exclusivamente a la innovación y el emprendimiento en dicho ámbito.

Innova for Def & Sec nace como embrión del ecosistema emprendedor de Defensa y Seguridad tan necesario en nuestro sector y con una clara vocación de apoyo al talento joven. Se concibe para convertirse en un referente nacional e internacional en el campo de la innovación y el emprendimiento para soluciones y tecnologías de “doble uso” y en un punto de encuentro anual de emprendedores y empresas innovadoras interesados en el mercado de Defensa y Seguridad.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.