Grabysur presenta en Le Bourget sus soluciones Human Machine Interface

por | 15 junio 2017

La compañía andaluza  mostrará su nueva gama de soluciones Human Machine Interface (HMI) en el Salón Internacional de Aeronáutica y del Espacio (SIAE) de París-Le Bourget, el evento más relevante del sector aeroespacial y aeronáutico, que tendrá lugar en la capital francesa del 19 al 25 de junio. El diseño y fabricación de ICPs, DKUs, Bezels, Unidades de Control y Knobs, así como el mantenimiento y reparación de estos instrumentos de navegación y control son las nuevas apuestas de negocio de la compañía andaluza, con las que pretende posicionarse como una empresa especializada en todo tipo de HMIs para los sectores aéreo, naval y terrestre.

La empresa que se encontrará en el Pabellón de España en la Feria (stand F332), ha apostado en 2016 por la diversificación de sus productos y servicios, creciendo en los sectores naval y terrestre. Gracias a esa estrategia, pudo alcanzar una facturación de 1,595 millones, superior a la facturación de 1,530 millones obtenida en 2015.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.