Héroux-Devtek Spain firma un contrato con Boeing

por | 6 octubre 2020

Héroux-Devtek Spain firma un contrato con Boeing, para la fabricación de componentes de actuación para varias de sus plataformas comerciales.

El alcance del contrato incluye la producción y mantenimiento de actuadores hidráulicos de los sistemas de Trenes de Aterrizaje para las aeronaves 787, 777, 777X y B767 (en versiones carguero y “Tanker”) y para repuestos del mítico B747.

Este acuerdo, además de ser el mayor contrato realizado por Héroux-Devtek Spain (HDS), desde que el grupo canadiense adquiriera la CESA en octubre de 2018. Es muy significativo para la empresa y la convierte en un nuevo proveedor español, el único para componentes y sistemas, del gigante estadounidense.

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.