ATR, Hi Air
Industria

Hi Air adquiere dos ATR 72

ATR ha anunciado hoy la venta de dos aviones ATR 72-500 de su cartera de gestión de activos a Hi Air.

Con esta compra, la aerolínea de Corea del Sur, que comenzó a operar en diciembre de 2019, aumentará su flota de ATR a 4. Los dos aviones adicionales se entregarán en agosto y octubre.

El ATR 72, ofrece un ahorro de combustible de en torno a un 40% y un 40% menos deemisiones de CO2 que un jet regional comparable.

Con el incremento en la flota de la aerolínea, Hi Air podrá ampliar la cantidad de rutas que ofrece. Este verano, Hi Air lanzará servicios en cinco rutas nacionales, incluso al popular destino turístico de la isla de Jeju.

La capacidad de crecimiento de Hi Air en este momento también ilustra la capacidad de recuperación del mercado de la aviación regional. La aerolínea continuó atendiendo pasajeros durante la pandemia de Covid, asegurando la conectividad con las comunidades coreanas. La aviación regional continuará desempeñando un papel importante para las comunidades y las economías de todo el mundo, garantizando un acceso vital para las familias, las empresas y los suministros esenciales, apoyando la recuperación económica en un mundo post-Covid19.