IAI convertirá aviones B777-300ER de pasajeros a carga para Emirates

por | 15 noviembre 2021

Israel Aerospace Industries (IAI) ha firmado un acuerdo para convertir cuatro aviones de pasajeros B777-300ER a la configuración de carga para Emirates.

Los aviones se convertirán en el nuevo sitio establecido en el centro de MRO de Etihad Engineering en Abu Dhabi, y se espera que la primera conversión del avión de Emirates comience a principios de 2023. El acuerdo tiene potencial para ofrecer más  servicios de conversión de aviones de pasajeros a carga.

IAI aglutina toda la actividad de las aeronaves tripuladas: mantenimiento (MRO), aviones de negocios, conversión de aviones de pasajeros a configuración de carga, hangares y conjuntos de aviación, mejora de aeronaves, entre otras.

Con una trayectoria de 70 años, la compañía cuenta entre sus clientes se encuentran algunas de las principales empresas del mundo, como Amazon, DHL, Lockheed Martin, Boeing y Gulfstream, entre otras.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.