International Aero Engines y MTU Maintenance firman un acuerdo

por | 12 diciembre 2020

International Aero Engines LLC y MTU Maintenance han firmado un acuerdo de posventa del motor PW1100G-JM por 11 años. El acuerdo incluye un compromiso de inversión en la red de posventa del motor.

El contrato cubre una cantidad significativa de visitas a tiendas por año, además de los compromisos sustanciales existentes con el programa.

Las empresas explican en un comunicado que esta es una señal clara y contundente para la industria de que, a pesar de la actual crisis sin precedentes que enfrenta, ambas compañías todavía creen en el éxito a mediano y largo plazo del programa de motores PW1100G-JM, parte de la familia GTF y que vuela en el A320neo.

MTU Maintenance ha completado más de 20.000 visitas al taller en 40 años y actualmente tiene 30 modelos de motor en su cartera, incluido el PW1100G-JM. Las visitas al taller PW1100G-JM se realizan actualmente en MTU Maintenance Hannover en Alemania y EME Aero en Polonia.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.