La compañía registró en 2016 un volumen de negocio de 780 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9,9% respecto a 2015. Este crecimiento está en línea con las previsiones esbozadas en el Plan Estratégico ITP 2020.

Durante el año, en el segmento de Aviación Comercial se produjo un incremento de la actividad de un 20,5%, mientras que la actividad de Defensa se mantuvo en línea con el ejercicio 2015 y en Soporte en Servicio se registró un ligero descenso de la actividad de un 3,8%.

El resultado de explotación alcanzó los 67 millones de euros, lo que supone un aumento del 5,5% con respecto al ejercicio anterior y una rentabilidad del 8,6% sobre ventas. Dicho aumento se ha debido principalmente al mejor comportamiento de los programas de Aviación Comercial en fase de producción. Adicionalmente, se ha producido un esfuerzo en la optimización de costes unitarios y se han realizado labores para la contención de costes fijos.

El resultado después de impuestos ascendió a 69,7 millones de euros lo que implica un incremento de 19,1% en comparación al ejercicio anterior.