Lamaignere demuestra sus capacidades logísticas en su Almacén de Sevilla

por | 2 mayo 2024

En colaboración con la División Logística de Lamaignere y Logipymes, la empresa ha lanzado un nuevo y atractivo video empresarial que resalta las avanzadas capacidades logísticas de Lamaignere en su almacén estratégicamente ubicado en el Polígono Industrial de La Isla, en Sevilla.

En este breve pero impactante video, Lamaignere presenta una amplia gama de servicios de logística y almacenaje, enfatizando su compromiso con la eficiencia y la seguridad en todas sus operaciones. Se destaca especialmente su dedicación al sector aeronáutico, ofreciendo soluciones logísticas adaptadas a las necesidades únicas de esta industria en constante cambio.

La Dirección General de la empresa afirmó: «Desde la apertura de este almacén hace más de 2 años, la División Logística de Lamaignere ha sido un elemento fundamental para la industria aeronáutica». «Nuestra experiencia y enfoque en la satisfacción del cliente nos sitúan como líderes en el sector, proporcionando soluciones logísticas de vanguardia que fomentan el avance y la innovación en la industria aeroespacial».

Contenido Patrocinado

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.