Lamaignere inaugura nuevas instalaciones en Estados Unidos

por | 3 octubre 2023

Lamaignere anunció la apertura de nuevas instalaciones en Miami, Estados Unidos.

De esta forma el transitario global que ya cuenta con presencia en España, Chile, México, Corea, Singapur, Vietnam, China, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Birmania, entre otros países, consolida su proyecto en Estados Unidos, un mercado en el que lleva presente desde hace ya más de 7 años.

«Desde Lamaignere estamos muy felices de anunciar la reciente inauguración de nuestra nueva oficina en Miami. Un evento celebrado la semana pasada y donde contamos con la presencia de clientes, proveedores e instituciones de la región de Florida para darles a conocer estas nuevas instalaciones logísticas situadas estratégicamente muy cerca del Aeropuerto de Miami, a menos de 10 minutos» detallan fuentes de la empresa fundada en 1908. y añaden «Lamaignere persigue ofrecer un servicio logístico y transitario basado en la excelencia, y con esta nueva infraestructura nuestros clientes se verán beneficiados de una mejor conectividad, así como, la integración de tecnologías para proporcionar un servicio transitario y logístico basado en la confianza y personalización a las necesidades del cliente».

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.