Lamaignere inaugura sede en Brasil y sigue creciendo en América

por | 3 julio 2024

Lamaignere continua con su expansión internacional y la constitución de nueva sociedad en Brasil, aumentando su presencia en América.

Esta es su séptima presencia local tras las anteriores aperturas realizadas en Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Panamá y Uruguay.

Lamaignere trabaja para ofrecer un servicio logístico basado en la excelencia, bajo la filosofía «End-to-End» estando presentes tanto en origen como en destino, lo que implica ofrecer las máximas garantías y confiabilidad en cualquier proyecto. 

El nuevo equipo en Brasil está formado por más de 20 personas.

«Estamos muy satisfechos por esta nueva apertura en el continente americano. Reafirmamos el compromiso que mantiene Lamaignere por ofrecer un servicio basado en la excelencia y disponer de una red global, cada vez más consolidada, interconectada y segura, es garantía de que nuestros clientes puedan realizar proyectos exigentes», afirman desde la Dirección de Lamaignere.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.