Lamaignere participará como expositor en ADM Sevilla 2024 por segundo año

por | 6 mayo 2024

Este evento internacional, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo, reúne a líderes y profesionales del sector para fomentar el networking. Destacando por su programa de encuentros B2B específicamente diseñado para profesionales de la industria, y dicha feria además, facilita conexiones estratégicas entre empresas y expertos.

En este escenario crucial para la industria, Lamaignere se posiciona como socio estratégico para las empresas del sector aeronáutico y defensa, ofreciendo una amplia gama de servicios especializados en transporte y logística dedicados a la citada industria. Ejemplificando nuestra sólida colaboración con líderes globales en este sector estratégico, tanto en España como en todo el mundo. La industria aeronáutica representa el mayor volumen de operaciones y facturación dentro del Grupo Lamaignere.

«Para el equipo de Lamaignere es vital exponer todas las principales innovaciones en la feria, como nuestro proyecto de expansión internacional con nuevas sedes en América, la aplicación de tecnología para ofrecer un servicio dedicado y de seguimiento de la mercancía, así como las acciones sostenibles llevadas a cabo» indican desde la empresa y añaden «Asimismo, nos complace coincidir en esta feria con miembros de Andalucia Aerospace, una asociación de empresas del sector en la región andaluza, de la cual formamos parte desde hace años. Y por otro lado, también esperamos la visita de miembros de Aviation Logistics Network«.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.