Lilium alcanza 250 km/h

por | 4 abril 2023

Lilium Jet anunció que a principios de este mes, su demostrador de tecnología Phoenix alcanzó la velocidad de crucero de 250 km/h.

«Nos enorgullece anunciar oficialmente que hemos alcanzado la velocidad prevista para nuestro demostrador tecnológico Phoenix 2: 136kt (250 +km/h, 155 + mph)» anunciaron desde Lilium Jet y añadieron «Esto es significativo ya que nuestro objetivo de velocidad de crucero a nivel del mar para nuestro avión de confirmación será de hasta: 250 km/h».

«El hecho de que nuestro demostrador tecnológico alcance este objetivo nos ayuda a demostrar la estabilidad y controlabilidad de la aeronave y del software de control también a alta velocidad y nos ayuda a conseguir la certificación de nuestra aeronave de conformidad validando nuestros modelos en el régimen de alta velocidad» apuntan desde la compañía.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.