MTU Aero, MTU
Destacamos, Industria

MTU Aero Engines presenta sus nuevos desarrollos en el Singapore Airshow

La tendencia de Asia como una de las regiones de mayor crecimiento en el mundo, continuará.

Es así que MTU Aero Engines, uno de los principales fabricantes de motores  y el proveedor independiente más grande del mundo de servicios comerciales de mantenimiento de motores, no puede dejar de asistir en el Singapore Airshow, evento clave de la industria.

Con el lema «Empuje para el futuro», MTU ofrecerá soluciones de motorización y de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida para motores comerciales y militares de todas las generaciones en su stand J65.

Al mismo tiempo, la compañía es consciente de su responsabilidad con respecto a la sostenibilidad y sin emisiones y presenta ideas para el futuro: tecnologías evolutivas para la próxima generación de motores y también conceptos revolucionarios para el año 2050 y más allá.

¿Qué tecnologías desempeñarán un papel clave para la industria del motor en el futuro?

En diseño y desarrollo, la atención se centra, en primer lugar, en materiales ligeros capaces de soportar temperaturas apreciablemente más altas que las actuales.

En la producción, la fabricación aditiva se está generalizando cada vez más. Como uno de los primeros fabricantes, MTU comenzó a usar esta tecnología para aplicaciones de producción y muestra varios componentes en su escaparate tecnológico.

Soluciones MRO para todas las necesidades de los clientes

La compañía cuenta con más de 40 años de experiencia. A través de su red de servicio global, ofrece proximidad garantizada al cliente y tiene presencia en todas las regiones importantes de crecimiento, incluido Singapur, desde que abrió una nueva oficina de representación para su negocio de arrendamiento allí en 2019.