Industria

MTU Berlin-Brandenburg mantiene el primer CFM56-7B

MTU Maintenance Berlin-Brandenburg ha recibido la aprobación de la autoridad aeronáutica alemana (LBA) para el CFM56-7B y ha introducido hoy el primer motor de este tipo. Ahora es la tercera instalación de la red de MTU Maintenance capaz de prestar servicio a este tipo de motor y tiene previsto aumentar hasta al menos 50 motores al año en los próximos años.

«El motor CFM56-7B será un programa clave para la próxima década«, afirma Michael Schreyögg, Director de Programas de MTU Aero Engines. «Esta introducción aumentará la flexibilidad dentro de nuestra red para atender las necesidades de los clientes, aprovecha las sinergias dentro de MTU Maintenance y asegura el volumen para nuestras instalaciones en Berlín-Brandenburgo».

Durante los últimos 30 años, MTU Maintenance Berlin-Brandenburg se ha desarrollado hasta convertirse en un líder mundial en la reparación y revisión de motores de fuselaje estrecho, regionales, de reactores de negocios y de helicópteros. «Somos un socio clave dentro de la red de MTU, realizamos alrededor de 350 visitas al taller al año y estamos entusiasmados de introducir este tipo de motor de enorme éxito comercial en nuestra cartera», añade André Sinanian, Vicepresidente Senior y Director General de MTU Maintenance Berlin-Brandenburg. «La capacidad de revisión completa del CFM56-7B complementa nuestros puntos fuertes actuales, como en el programa CF34-8/-10, es una continuación lógica de nuestra cartera de motores de tamaño pequeño y medio, y esperamos poder ofrecer a los clientes servicios altamente personalizados, un trabajo individualizado y rentable y una asistencia rápida in situ.»