MTU Maintenance abrirá nueva instalación en Berlín

por | 19 octubre 2021

MTU Maintenance, pretende convertirse en el proveedor número uno de servicios de motores in situ en Europa con la apertura de su nueva instalación en la región de Berlín Brandenburgo.

La apertura de las nuevas instalaciones se producirá en noviembre de 2021 y albergará bahías de motores de rápida rotación y será la base de un equipo dedicado in situ y AOG para los motores CF34-8/-10 y CFM56-7B y posteriormente, en 2022, para los motores CFM56-5B y V2500.

Con las nuevas instalaciones situadas en Ludwigsfelde, en las proximidades de MTU Maintenance Berlin-Brandenburg, MTU continúa con su filosofía de llevar a cabo trabajos más pequeños en naves dedicadas para reducir la complejidad de las visitas al taller y garantizar procesos eficientes. Los ámbitos de trabajo previstos van desde las pequeñas reparaciones hasta los ámbitos de trabajo en caliente.

La ubicación del centro de servicio  fue elegida estratégicamente para beneficiarse de la amplia experiencia y las sinergias dentro de la red de MTU Maintenance.

MTU Maintenance realiza más de 1.000 atenciones anuales para más de 400 clientes en todo el mundo. Con equipos in situ y AOG basados en América, Europa y Asia, y más de 120 aprobaciones de autoridades, los expertos en motores de MTU proporcionan una amplia gama de servicios de motores para la mayor cartera de motores del mundo. Los ámbitos de trabajo abarcan desde las inspecciones por boroscopio hasta el cambio de módulos y, en caso de que sea necesaria una actualización, MTU puede ocuparse de todas y cada una de las necesidades de motores adicionales dentro de su red de talleres MRO. A través de su rama de leasing, MTU Maintenance Lease Services B.V. en Ámsterdam, MTU puede proporcionar motores de repuesto y amplias soluciones de material según sea necesario.

MTU

Nuevas instalaciones en la región de Berlín

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.