MTU
Industria

MTU Maintenance aumenta su presencia en China

MTU Maintenance Zhuhai, una joint venture entre MTU Aero Engines y China Southern Airline, anuncia planes para establecer una segunda instalación en Jinwan.

Las nuevas instalaciones se denominarán MTU Maintenance Zhuhai- Sucursal Jinwan, y tendrán una capacidad anual inicial de 250 visitas técnicas. Se espera que comience a trabajar en 2024.

Centrada en motores Pratt & Whitney para aviones de fuselaje estrecho, tendrá su propio banco de pruebas y una fuerza laboral de alrededor de 600 empleados cualificados.

Ambas instalaciones se benefician de su proximidad a Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen y Macao.

El taller actual de MTU Maintenance Zhuhai realiza el 80% de las reparaciones de piezas.

Además de China Southern, MTU Maintenance Zhuhai atiende a más de 70 clientes de China, Asia y de todo el mundo, incluidos International Aero Engines, Saudia Airlines y All Nippon Airways. Así como a las aerolíneas chinas Shenzhen, Xiamen Airlines y Hainan Airlines. Las nuevas instalaciones también proporcionará MRO a clientes externos.

MTU continúa apostando fuerte por dar el mejor servicio y la proximidad con sus clientes, a comienzos de año  la compañía  había anunciado la apertura de una nueva oficina en Dubai y otra en Dublín.