MTU Maintenance aumenta su presencia en China

por | 24 noviembre 2020

MTU Maintenance Zhuhai, una joint venture entre MTU Aero Engines y China Southern Airline, anuncia planes para establecer una segunda instalación en Jinwan.

Las nuevas instalaciones se denominarán MTU Maintenance Zhuhai- Sucursal Jinwan, y tendrán una capacidad anual inicial de 250 visitas técnicas. Se espera que comience a trabajar en 2024.

Centrada en motores Pratt & Whitney para aviones de fuselaje estrecho, tendrá su propio banco de pruebas y una fuerza laboral de alrededor de 600 empleados cualificados.

Ambas instalaciones se benefician de su proximidad a Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen y Macao.

El taller actual de MTU Maintenance Zhuhai realiza el 80% de las reparaciones de piezas.

Además de China Southern, MTU Maintenance Zhuhai atiende a más de 70 clientes de China, Asia y de todo el mundo, incluidos International Aero Engines, Saudia Airlines y All Nippon Airways. Así como a las aerolíneas chinas Shenzhen, Xiamen Airlines y Hainan Airlines. Las nuevas instalaciones también proporcionará MRO a clientes externos.

MTU continúa apostando fuerte por dar el mejor servicio y la proximidad con sus clientes, a comienzos de año  la compañía  había anunciado la apertura de una nueva oficina en Dubai y otra en Dublín.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.