MTU
Industria

MTU Maintenance realizará servicios MRO en los accesorios LEAP de Honeywell

MTU Maintenance ha firmado un acuerdo de licencia de diez años con Honeywell para el mantenimiento y la reparación de accesorios y unidades sustituibles en línea (LRU) para las piezas LEAP de Honeywell. Estos incluyen válvulas neumáticas, actuadores, reguladores y arrancadores en todos los programas de motores LEAP. Como parte del acuerdo, MTU Maintenance tendrá pleno acceso a todos los manuales técnicos y piezas de recambio pertinentes.

MTU Maintenance operará como Centro de Servicio Autorizado con licencia oficial para Honeywell Aerospace y realizará las reparaciones en sus instalaciones de Delta, Columbia Británica, Canadá, además de proporcionar soluciones globales de agrupación de LRU a sus clientes.

«Este acuerdo se basa en nuestra amplia cartera de más de 2.000 accesorios y LRUs y complementa nuestra diversa cartera de motores», afirma Uwe Zachau, Director General de MTU Maintenance Canada. MTU Maintenance introdujo el MRO de motores LEAP en sus instalaciones de China en 2019. «Ese año 2019, también fuimos reconocidos como el socio de canal de aerolíneas del año de Honeywell y no tenemos duda de que nuestro apoyo a los componentes LEAP será igual de ejemplar», añade Zachau.

MTU Maintenance Canada es el miembro norteamericano de la red de empresas MTU MRO. En su sede en Delta, Columbia Británica, la empresa repara y revisa motores y accesorios y ofrece servicios de gestión de LRU. Las capacidades de reparación y prueba internas de MTU Maintenance Canada abarcan desde componentes de combustible, como bombas, controles de combustible y actuadores, hasta componentes neumáticos, como válvulas y arrancadores, e incluyen capacidades eléctricas para arneses e interruptores. La empresa repara más de 12.000 accesorios al año y atiende a más de 125 clientes en todo el mundo.