MTU Maintenance y el Grupo Nayak, especialista en mantenimiento en línea y en base, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer una mayor variedad de servicios a cada uno de sus respectivos grupos de clientes. A partir de ahora, MTU Maintenance podrá ofrecer a todos sus clientes su amplia gama de servicios de motor in situ en combinación con los servicios de mantenimiento de línea y de base de aeronaves, una novedad que será realizada por el grupo Nayak. A su vez, el grupo Nayak también ofrecerá servicios de motor más amplios, a través de MTU Maintenance, a sus clientes de aeronaves.

«Este acuerdo es el siguiente paso en el compromiso de MTU con nuestros clientes para aumentar nuestros servicios y nuestra red y convertirnos en el proveedor de servicios de motor in situ número uno en Europa», afirma Martin Friis-Petersen, SVP de Programas MRO de MTU Aero Engines. «Estamos encantados de asociarnos con un proveedor de mantenimiento tan experimentado para mejorar la velocidad con la que podemos apoyar a los clientes con soluciones integrales que minimizan el tiempo de inactividad y mantienen a las aerolíneas volando.»

«El Grupo Nayak es un proveedor de MRO rápido y fiable, especializado en clientes de aerolíneas de todo el mundo», apunta Jörg Sauerland, Director General de Nayak Alemania. «Estamos encantados de colaborar con MTU Maintenance, ampliando nuestros actuales servicios de motores»

Con su red descentralizada de 50 instalaciones en 16 países, el Grupo Nayak realiza servicios de mantenimiento de línea y de base en todo el mundo y presta servicio a más de 75 combinaciones de aviones y motores.