MTU Maintenance Zhuhai y P&W firman acuerdo sobre motores PW1100G-JM

por | 7 diciembre 2020

MTU Maintenance Zhuhai y P&W firman acuerdo sobre motores PW1100G-JM. MTU Maintenance Zhuhai y Pratt & Whitney (P&W) han firmado un acuerdo de red que cubre el mantenimiento, reparación y revisión de los motores Pratt & Whitney GTF PW1100G-JM en las instalaciones de China.

La instalación comenzará a introducir las nuevas capacidades de inmediato y espera poder iniciar trabajos MRO a mitad de 2021. MTU Maintenance Zhuhai estima un volumen de 1.000 visitas al taller en los próximos diez años.

MTU Maintenance Zhuhai es una empresa conjunta entre MTU Aero Engines y China Southern Airlines Company Limited.
Ubicada en la zona de libre comercio de Zhuhai, la instalación se beneficia de su proximidad a Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen y Macao.

El taller de Zhuhai tiene una maquinaria avanzada y realiza el 80% de las reparaciones de piezas internamente. Además de China Southern, MTU Maintenance Zhuhai atiende a más de 70 clientes de China, Asia y de todo el mundo, incluidos International Aero Engines, Saudia Airlines y All Nippon Airways, así como las aerolíneas chinas Shenzhen, Xiamen Airlines y Hainan Airlines.

Recientemente MTU Maintenance Zhuhai, anunció planes para establecer una segunda instalación en Jinwan.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.