MTU Maintenance Zhuhai
Industria

MTU Maintenance Zhuhai y P&W firman acuerdo sobre motores PW1100G-JM

MTU Maintenance Zhuhai y P&W firman acuerdo sobre motores PW1100G-JM. MTU Maintenance Zhuhai y Pratt & Whitney (P&W) han firmado un acuerdo de red que cubre el mantenimiento, reparación y revisión de los motores Pratt & Whitney GTF PW1100G-JM en las instalaciones de China.

La instalación comenzará a introducir las nuevas capacidades de inmediato y espera poder iniciar trabajos MRO a mitad de 2021. MTU Maintenance Zhuhai estima un volumen de 1.000 visitas al taller en los próximos diez años.

MTU Maintenance Zhuhai es una empresa conjunta entre MTU Aero Engines y China Southern Airlines Company Limited.
Ubicada en la zona de libre comercio de Zhuhai, la instalación se beneficia de su proximidad a Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen y Macao.

El taller de Zhuhai tiene una maquinaria avanzada y realiza el 80% de las reparaciones de piezas internamente. Además de China Southern, MTU Maintenance Zhuhai atiende a más de 70 clientes de China, Asia y de todo el mundo, incluidos International Aero Engines, Saudia Airlines y All Nippon Airways, así como las aerolíneas chinas Shenzhen, Xiamen Airlines y Hainan Airlines.

Recientemente MTU Maintenance Zhuhai, anunció planes para establecer una segunda instalación en Jinwan.