Maleta, Peli
Industria

Peli presenta sus nuevas maletas híbridas

Los usuarios ya no tienen que elegir entre la versatilidad del sistema de divisores TrekPak™ o la protección de la espuma Pick N Pluck™. Peli ha lanzado las nuevas maletas híbridas. Disponible como una nueva oferta estándar tanto en la maleta Peli™ 1510 como en la maleta de mano Peli™ Air 1535, el interior cuenta con el sistema TrekPak™ y con la espuma Pick N Pluck™, que puede personalizarse manualmente.

“Esta nueva y extremadamente versátil configuración ofrece a los usuarios lo mejor de los dos mundos, así como una gran cantidad de nuevas opciones de organización”, comentaba Pavel Levshin, director de marketing de productos para la región EMEA.

Sistema de divisores TrekPak™

Basta con colocar los equipos en la maleta de la manera que se desee, medir y cortar las secciones de divisores y fijarlas con los pasadores en forma de U proporcionados. Cada sección de los divisores está fabricada con una espuma de celdas cerradas y resistente al agua, que se lamina para formar un panel de plástico corrugado rígido. Son ligeros, resistentes y casi imposibles de romper o destruir. Hay disponibles por separado paneles divisores adicionales que permiten cambiar el diseño en cualquier momento.

Espuma Pick N Pluck™

La clásica y sencilla espuma Pick N Pluck™ viene recortada en cubos para que puedas personalizarla fácilmente a mano, y se ofrece de manera estándar en casi todos los modelos de maletas Peli™. Hay espuma de recambio disponible por separado cuando cambia el diseño interior.

La maleta de mano Peli™ Air 1535 está diseñada con una estructura de polímero de última generación que la hace un 40 % más ligera que las maletas Peli™ Protector Case™ normales, lo que no le impide resistir las condiciones más adversas del planeta. También dispone de un robusto portatarjetas de identificación extraíble. Desde su introducción en 2004, la maleta de mano Peli™ 1510 ha sido el estándar de la industria para los usuarios que viajan con equipos sensibles que no desean facturar* (*hay que consultar siempre con la aerolínea las medidas exactas aceptadas). Su estructura de polímero extremadamente resistente protege los equipos de misiones críticas en las peores circunstancias.

Las dos maletas contienen un asa de transporte robusta y ruedas montadas sobre cojinetes de acero inoxidable para un cómodo transporte, así como un anillo de sellado de polímero que crea una junta estanca y resistente al polvo; asimismo, disponen de una válvula integrada con ecualización automática de presión que preserva el interior de la humedad y evita el bloqueo por vacío, lo que facilita su apertura en cualquier altitud. Disponibles solamente en negro, ambas maletas están cubiertas por la garantía incondicional de excelencia de Peli Products.

Maleta, Peli
Maleta híbrida de Peli