Peli Air, Peli Products
Industria

Peli presenta nuevos tamaños en su gama de ligeras maletas Peli Air

Peli Air, peli Products
Una de las nuevas maletas, Peli Air, de Peli Products

Peli Products, líder mundial en diseño y fabricación de maletas de alto rendimiento, ha marcado hoy otro hito en este segmento con la presentación de cuatro nuevas maletas de mayor longitud y profundidad, dentro de la exitosa línea de maletas Peli Air.

Los cuatro nuevos modelos, 1506, 1556, 1606 y 1626, pertenecientes a la innovadora línea de maletas ligeras Peli Air están fabricados con unas proporciones similares a las de las bolsas de deporte, por lo que son ideales para el almacenamiento de equipos más largos. Además, las nuevas maletas son más profundas, por lo que disponen de más espacio para un doble conjunto de capas, lo que permite una disposición más eficiente de los equipos o incluso la incorporación de más equipos a la maleta. «Seguimos ampliando nuestra popular línea de maletas Peli Air, y para ello ponemos especial atención a los comentarios de nuestros clientes, por lo que creemos que estas nuevas medidas colmarán con creces todas sus necesidades», comenta Pavel Levshin, director de Marketing de Productos para la región EMEA.

Las proporciones de estas nuevas maletas ofrecen espacio para equipos frágiles y valiosos, como cámaras de cine o equipos tácticos. Los operadores de cámara estarán encantados con la profundidad de estas maletas, ya que podrán guardar las cámaras en posición vertical y hacer así un uso más eficiente del espacio. Con las últimas incorporaciones, la gama Peli™ Air alcanza un total de 16 tamaños. Los nuevos tamaños estarán disponibles en negro y con dos opciones de interior:

  • La espuma Pick N’ Pluck™ ofrece una solución que permite una personalización manual para obtener una protección rápida y sencilla con espuma precortada que se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de equipo.
  • La configuración sin espuma permite personalizar totalmente las soluciones interiores.

Las nuevas maletas 1556, 1606 y 1626 cuentan con asa y ruedas, probadas en una distancia de 914 metros. Todas ellas gozan de todas las características de las maletas Peli clásicas, como un anillo de sellado estanco, un exterior indestructible y estanco al polvo, protectores de pasador con cierre de acero inoxidable, asas ergonómicas recubiertas de goma y un cierre de doble recorrido de resistencia probada.

Todas las maletas Peli Air se someten a las mismas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión y temperaturas altas y bajas). Además están cubiertas por la legendaria garantía de por vida de la compañía (garantía de por vida donde la ley lo permita).

Más informacion enhttps://