Caja de Herramientas de Peli
Industria

PELI Products presenta sus últimas novedades en Sicur

PELI™ Products, líder internacional en el diseño y fabricación de maletas y contenedores de alta calidad y sistemas de iluminación portátiles avanzados, presenta su amplia gama de productos en Sicur (tand 4C22). Desde 1976, PELI ofrece las maletas más resistentes del mercado y un enorme abanico de sistemas de iluminación con certificados de seguridad. Esto nos convierte en los preferidos de los profesionales de la industria petroquímica, farmacéutica y otras industrias de alto riesgo, además del cuerpo de bomberos, policía y militares.

Linterna LED 9415Z0 de PELI™, el modelo recargable más potente

Con un peso de tan solo 1,65 kg y 392 lúmenes de intensidad, la nueva linterna LED 9415Z0 ofrece la máxima potencia con el mínimo peso. Sus cuatro LED funcionan con pilas de Ni-MH de última generación y tienen un alcance de 392 metros. El modelo LED 9415Z0 está homologado para su uso en los entornos más peligrosos y es una de las linternas más seguras, compactas y potentes del mercado. Al contar con la certificación ATEX de categoría 1 (zona 0), puede utilizarse en zonas peligrosas con posible presencia de materiales explosivos.

 

Sistema de iluminación modular PELI™ 9600 LED con una potente cobertura de amplio alcance

Este potente sistema utiliza un sistema óptico especializado para ofrecer una iluminación continua conforme con los requisitos medioambientales, de salud y seguridad en materia de iluminación. Además, con menos luces conectadas, podrás cubrir la misma superficie de trabajo que otras luces lineales, por lo que aumenta la rentabilidad del sistema. Equipado con receptores de montaje con soportes laterales/finales y cuatro puntos de fijación para correas, el modelo 9600 cuenta además con un sistema de soporte que se puede extender hasta 3 m. Asimismo está preparado para su montaje en vallas, para colgarlo en altura o de forma independiente. El patrón de apilado facilita el transporte y el almacenamiento, lo que permite aprovechar mejor el espacio.

NUEVA caja de herramientas portátil 0450 GEN 2, ahora aún más resistente

Concebida inicialmente para la industria militar, gracias a su nivel de protección y su capacidad para organizar herramientas y accesorios, esta caja de herramientas es la mejor aliada de mecánicos y técnicos que trabajan en las condiciones más extremas. La caja de herramientas 0450 ofrece multitud de configuraciones posibles gracias a sus 6 cajones extraíbles (4 cajones planos y 2 profundos). Todo ello con la estabilidad y maniobrabilidad de una Protector Case™ de PELI. Asimismo, el compartimento superior presenta una bandeja auxiliar extraíble y una tapa con un ángulo de apertura de 180 °C que soporta hasta 22 kg de peso. Más superficie de trabajo para un mayor rendimiento.