Pilar Rodríguez, nueva directora de Desarrollo de Negocio en Andalucía de Altran España

por | 19 septiembre 2017

Pilar Rodríguez ha sido nombrada directora de Desarrollo de Negocio en Andalucía y miembro del Comité de Dirección de Altran España. Desde su nueva posición, desarrollará y gestionará los planes sectoriales en Andalucía, representando a la firma en la comunidad y estrechando las relaciones de la compañía con las instituciones andaluzas.

Además, incrementará la cartera de clientes siguiendo los criterios marcados en el plan estratégico ‘Altran 2020. Ignition’ y coordinará los diferentes equipos y recursos de Altran en la comunidad. Asimismo, será la impulsora del proceso de ventas de los proyectos de I+D+i que se desarrollan en la compañía.

Pilar Rodríguez es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y está doctorada en Econometría y Predicción Económica por el Departamento de Economía Aplicada por la misma universidad. Antes de su incorporación a la compañía, ha sido gerente y socia de destacadas consultoras, y cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento de proyectos estratégicos para grandes cuentas del sector de las Telecomunicaciones, Energía y Aeronáutica.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.